M.R (Mis Reflexiones)

Ponerse en pie no consiste en levantarse, no... consiste en levantar a todos los que han caido contigo

jueves, 15 de marzo de 2012

Llamame sinvergüenza

Hay veces en las que nos ocultamos por miedo a pasar "vergüenza", veces en las que la opinión de unas cuantas personas, es lo suficientemente importante para nosotros, que debido a ese ¿Que dirán? reprimimos muchos de nuestros sentimientos, imaginaciones, pensamientos, sueños...  Hace mucho tiempo que pasa esto, y fue nuestra propia ignorancia la que nos engaño... llamando vergüenza a la incapacidad de hacer o decir algo por miedo al ¿Que dirán?


Muchos creemos que nosotros siempre hacemos y/o decimos lo que pensamos, pero es triste darte cuenta de que esto no es asi...

Te levantas una mañana temprano, y descubres que eres una puta victima de la sociedad, te asomas a la ventana, desde la cual la vista alcanza el parque, y tus ojos somnolientos distingen a un pequeño niño, que no juega con los demás, un niño que juega con dos muñecos que sostiene en las manos, y los enfrenta una y otra vez y los echa a volar, los entierra, los atraviesa con poderosisimos rayos laser.... pero lo que realmente te llama la atención es la idea de como el niño, que se encuentra solitario "marginado" del grupo de los otros niños mantiene todo el rato en su rostro la felicidad más bonita y real que jamas puedas imaginar.

Entonces te das cuenta de que no hace falta ser o hacer lo que el mundo haga, sino todo lo contrario, nuestra vida esta hecha para disfrutar de lo que nosotros como individuos queremos, no de lo que otros quieren de nosotros... es en ese momento en el que tiras todo a la mierda y lo unico que haces es buscar tu caja llena de juguetes viejos, tu action-man preferido y bajas a jugar con el niño al parque, y te das cuenta de que ya nada tiene remedio... tu action-man es ahora un simple muñeco de plastico, incapaz de volar, y mucho menos de lanzar rallos laser... te das cuenta de todo lo que as perdido "Gracias" a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario